Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 09:15
granunca
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cluster, eres muy amable en darte el tiempo de reponder, te pasaste.
Mira, en cuanto a la estructura de la base datos ya lo tengo visto, bueno voy a utilizar mysql. Y me voy a basar en lamismo estructura que tiene e sistema de noticias que tiene mi sitio en PHPnUKE, agregandolé algunas otras columnas que para mi son importantes.
He hecho un modulo de noticias ya, para probar, conectandome a la base de datos del nuke, haciendo peticiones , y me funciona muy bien. Lo que no tengo claro, son algunos conceptos(creo yo).
Si pudieras visitar mi sitio, y fijarte en el sistema de noticias que tiene, te lo gradecería. En lo que estoy empantanado es en lo siguiente.
Tengo un modulo de Noticias, que es en donde aparecen todas las ultimas noticias ordenadas en forma descendente, aparece el titulo y un pequeño texto descriptivo. Lo que no se como hacer es vincular esa noticias que aparece explicada brevemente, segun el ID que tiene, que me la muestre en un articulo.php , en donde me aparece detallada. Si ves el sistema de noticias de mi sitio, te darás cuanta a que me refiero.
http://www.gamebox.cl/modules.php?name=Noticias

Ojalá me puedas ayudar
Saludos, y gracias por darte el tiempo de ayudarme
__________________
Necesito Colaboradores :arriba:
Siempre aprendiendo algo :pensando:
www.gamebox.cl