Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 10:01
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 129
Si vas a usar PHP_Nuke y estás desarrollando un módulo para este donde te basas en su BD .. tendrías que haberlo comentado antes. Más que nada por qué .. por mi parte desconozco completamente como es el "modelo de datos" de PHP-Nuke para ese tema concreto. No sé que tabla(s) intervienen en el tema .. ni que relación guardan entre ellas.

Pero .. en principio .. de tu listado de noticias "breves" tan sólo tienes que generar links tipo:

bucle(que obtiene los registros de tu tabla de noticia ...){
<a href="ver_noticia_extendida.php?id_notica=<? echo $row['id_noticia'] ?>">ver más</a>
}

para que en ese script (o módulo . no sé como se trabaja con "módulos de php-nuke") puedas hacer una consulta SQL filtrando por ese "id_noticia"

$sql="SELECT * FROM tablanoticias WHERE id_noticia='".$_GET['id_noticia']."'";

Y aqliques tu mysql_fetch_xxx() como de costumbre.

De hecho tu módulo de noticias ya usa ese tipo de variables de control y supongo que hará ese tipo de consultas SQL:

Fijate en el código de tu "modules.php" en su parte donde trabaje con "News" y el "article" que supongo que será la lógica que decida que script va a "cargar" como módulo para que este en última instancia use ese tal "sid" que supongo que será el Identificador único de tu tabla de "noticias" de tu BD que sea esa noticia...

http://www.gamebox.cl/modules.php?na...rticle&sid=123

Como veras, yo no tengo idea de como se desarrolla un módulo para "PHP-Nuke" .. pero la base es la que te comento. Si tienes problemas con el desarrollo de "módulos" para ese CMS (Content Manager System) concreto .. deberías realizar tu pregunta concreta indicando el código que ya usas y que estás usando PHP-Nuke tal versión.

Ahora .. si no conoces como o que tipo de "listado de registros" debes realizar para generar los links como el que te mencioné y como procesarlo con la consulta SQL "filtrada" necesaria o como obtener sólo los N primeros caracteres de tu noticia para hacer el "resumen" de la misma .. etc .. Intenta hacer eso mismo sin usar "módulos" de PHP-Nuke .. así entenderás mejor en que se basa el tema.

Un saludo,

Última edición por Cluster; 01/12/2004 a las 10:02