Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 14:09
mflores12
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: León, Gto.
Mensajes: 119
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 2
Problema con campo tipo 'datetime' de SQL Server

Hola a todos, estoy trabajando con con un servidor windows que tiene instalado apache, sql server y php. Estoy utilizando una libreria llamada "adodb" para hacer la conexion a la base de datos, las consultas y en general todo lo que tenga que ver la interaccion con la base de datos. Me funciona perfectamente, hago consultas, inserto, modifico cualquier tipo de dato.... el problema es el tipo de dato 'datetime'.

Tengo varias tablas con tipos de campos definidos como 'datetime', cuando inserto algun valor en ese campo no hay problema. Mi problema ocurre cuando intento leer el contenido de ese campo y la fecha que tiene es menor al año 1970. Por ejemplo si tengo almacenada en la tabla una fecha como esta: 1962-01-20 00:00:00.000 al momento de leerla con un script me manda lo siguiente: 1969-12-31 17:59:59 que nada tiene que ver con la fecha almacenada.

Se que tiene que ver con la configuracion del "adodb" pero hasta ahorita no he encontrado donde modificarle para que me muestre la fecha tal cual esta almacenada en la tabla.

Alguno de ustedes ha trabajado con esta libreria? ¿Tienen alguna idea de como poder remediar este problema?

Cualquier ayuda se los agradeceria mucho, estoy un poco desesperado
__________________
. . : : chunga : : . .