Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 14:16
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Bueno, he probado lo que tu me decías y funciona, pero efectivamente no reduce el peso de la foto, yo no es que lo haga por el peso, hombre eso ayuda, lo hago porque la imagen es demasiado grande y tengo que trabajar con miniaturas a la hora de mostrar un articulo en una tabla con un simple comentario y luego cuando el cliente ya pinche entre en una ventana y pueda leerlo todo y ver las imagenes a un tamaño por ejemplo de 400 y para eso si necesito hacer lo que realmente son los thumbnails, pero no consigo aclararme con ellos, necesito que la foto que se suba ya me la convierta a tamaño de 400 y en la base de datos me salga ya el path de esa imagen reducida a 400 y poder luego trabajar con las miniaturas de 120 por ejemplo haciendo más thumbnails, no sé voy a seguir haciendo pruebas a ver si consigo dar con ello, digamos que lo que intento hacer es un catalogo pero si cojo uno de esos que ya estan hechos entonces si que no me aclaro y aparte no hay uno especifico para trabajar con material de una inmobiliaria, venga salu2 y gracias por tu ayuda que aunque no lo creas si me ha ayudado algo, chao claudiovega