Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 16:24
mflores12
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: León, Gto.
Mensajes: 119
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 2
Hola, muchas gracias por la pronta respuesta. Esa informacion ya la habia revisado, pero no me sirvio de mucho. Dejenme tratar de explicarte mejor mi problema.

En una tabla uno de los campos esta definido como 'datetime'. Tengo una pagina con un formulario donde recogo toda la informacion que requiero incluyendo una fecha, una vez que todo esta correcto almaceno todo en una base de datos.

Cuando voy a revisar directamente en la base de datos si se almaceno correctamente esta informacion, todo esta perfecto incluyendo la fecha que se almaceno con el formato correcto. Hasta alli todo va muy bien.

El problema ocurre cuando inserto una fecha cuyo año es menor a 1970, porque cuando la quiero leer de la tabla e imprimirla en pantalla me trae siempre esta fecha: 1969-12-31 17:59:59 , es decir 31 de diciembre de 1969.
Yo se que esto tiene que ver con el timestamp de windows, pero mi problema no es almacenarla en la tabla, sino leer la fecha real que esta en la tabla cuando el año es menor a 1970.

Tambien me di cuenta que este problema tiene que ver con algo de la configuracion del adodb, porque cuando la consulto directamente con las funciones de mssql de php me trae el valor real que esta en la tabla.

Espero haberme explicado mejor y ojala me puedan ayudar
__________________
. . : : chunga : : . .