Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 03:17
Avatar de jraluy
jraluy
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: En algún lugar al sur de
Mensajes: 46
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
¿mejor forma de hacer botonera dinámica con PHP?

¿mejor forma de hacer botonera dinámica con PHP?

Hola a todos:

Tengo que empezar una web con unas 15 secciones y unas 4 subsecciones de media para cada sección. Me gustaría que me dierais alguna idea sobre cómo hacer lo siguiente:

Me gustaría diseñar una botonera lateral para la web, que mostrara las secciones principales (15) en el index y que al ir a cualquiera de las secciones, me mostrara, justo debajo del botón de la sección en la que nos encontramos, los botones de las subsecciones de dicha sección.

¿cual es la mejor forma para decirle a la botonera que estoy en esa sección? Se me ha ocurrido que en los hipervínculos que vayan a las páginas de cada sección, se pase por GET una variable que podría ser secc=1, secc=2, etc. y con esos valores hacer un "if(secc=1) etc.." Pero me surge el problema de que si alguien viene a mi web desde fuera (buscador, etc), al no tener en la URL la variable GET, no se mostrarán las subsecciones de esa sección.

Otra forma que he pensado es poner cada sección dentro de una carpeta en el servidor, y con PHP leer el URL para saber en qué carpeta está el visitante y mostrarle así las subsecciones de esa carpeta/sección, pero no sé si PHP puede hacer eso.

CUALQUIER SUGERENCIA ME SERÍA DE GRAN AYUDA

Un saludo!
__________________
:'(