Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 05:13
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Redmax

Si haces una pregunta directa a una persona del foro . .mejor usa el sistema de Mensajería privada pese que a X persona veas que pueda participar mucho en el foro (como es mi caso).

Nunca desmerezcas la ayuda que te pueda prestar cualquier otra persona, y por "respeto" a los demás usuarios del foro .. no menciones a nadie directamente al realizar tus preguntas si lo haces de forma pública como es el caso.

-----------

Sobre tu pregunta:

Cita:
al tener el plan contratado bajo Unix, me daria de alta una nueva cuenta de ftp para subir la base de datos *.mdb a un servidor Windows. Que es lo que deberia pedirle para conectarme, desde php, con la base de datos Access que esta en otro servidor?
En principio desde PHP vas a usar las funciones ODBC (o requieres usarlas) .. esto implica que tu servicio de hosting "UNIX" (será Linux no?) tenga instalado las extensiones para ODBC de PHP para que puedas usar las funciones del grupo:

odbc_xxxx()
www.php.net/odbc

A nivel de conexión te hará falta que te indiquen el "DSN" que apunta a tu .mdb (BD Access) o bien la ruta (de "red") que apunte a ese servidor "Windows", pero esto requiere en UNIX soporte ODBC también.

Consulta con tu proveedor sobre los datos que tienes que usar para tu conexión ODBC .. o tendrás que cambiarte de plan de PHP bajo Windows completamente donde ahí si que tienes soporte ODBC "nativo" y las extensions de PHP ODBC ya instaladas por defecto .. en ese caso te crean el DSN o te dicen donde subir tu .mdb y usas una conexión "DSN Less".

Un saludo,