Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 06:02
josemi
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 16
Cita:
No estoy pidiendo lo que tu me envías. He preguntado si alguien presentar un script equivalente al que doy como ejemplo. Si nadie puede hacer eso, entonces prefiero no recibir ninguna respuesta.
Con lo que te he dado podrias hacerlo tu solo. Si has hecho el codigo en ASP, es que sabes leer un manual.
Cita:
¿Se te hace muy difícil o es exceso de protagonismo? … puede que sean las dos cosas. ¿Eres de Argentina?
No se me hace muy dificil, solo que soy de los que prefieren enseñar el camino que recorrer por ti el camino. O darte la caña para que pesques en lugar de darte el pescado. Y no, no soy argentino ni uruguayo (¿existe algun topico sobre los argentinos o uruguayos que me he perdido?), soy natural de Barakaldo, Bizkaia, Euskadi, España, Europa, la Tierra

Saludos.

PD: Mi primera respuesta sirve tambien para cuando preguntes como enviar el email en formato HTML y como enviar un fichero adjunto (para esto mejor usar phpmailer que mail() directamente). Eso no te lo ha dicho tu amigo.

PD2: Para mas referencia sobre mi lugar de nacimiento, el ex-seleccionador nacional de la seleccion española de futbol, Javier Clemente tambien es de Barakaldo.

<editado>Para añadir uruguayos</editado>
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.

Última edición por josemi; 02/12/2004 a las 06:05