Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 14:03
Avatar de jpinedo
jpinedo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 3.120
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 41
Buscando entre el foro encontré este otro tema en el que ya se habló al respecto... pero sin ninguna respuesta oficial...
http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=197982

Cito a Webstudio:
Cita:
Iniciado por Webstudio
Me permito hacer un comentario.
Yo estoy de acuerdo que el tema de la POO deberia tener un espacio aparte, quizás no solo para PHP sino para la programación en general, pero es cierto que el foro de PHP, al ser el foro más consultado y visitado de todo FDW, es como el que más sub-foros va requiriendo.

Igualmente, este es el típico caso del "Hay suficientes mensajes de este tema para que valga la pena hacer un sub-foro?". Lamentablemente, debo admitir que no, pero se que un sub-foro, en este caso, seria beneficioso porque intuyo que apoyaria la creacion de mas temas de este estilo.

Yo estoy de acuerdo, aunque quizás en vez de un foro de POO, podría ser un foro de "PHP Avanzado" o algo asi...
Bueno... lo dijo mejor que yo... y está de más decir que estoy totalmente de acuerdo... salvo en el nombre... yo sí creo que debe ser "PHP Orientado a Objetos" y no "PHP Avanzado"...porque como ya dijo Cluster (y, en su momento, josemi) no quedaría muy claro el límite entre principiante/avanzado. En cambio el límite estructurado/orientdo a objetos es bastante más claro.

Saludos