Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 17:05
Avatar de FuLaNo_
FuLaNo_
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.250
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
Concuerdo en todo contigo Cluster.

He visto, no en este foro ya que soy nuevo en el, pero si en muchos otros, que un usuario se registra, hace una consulta y luego es como si ese usuario nunca hubiece existido, no lo vez nunca más por el foro, ecepto claro, que tenga otra duda.

Gracias a Dios a mi me gustan muchisimos los foros y siempre que entro (no siempre suelo entrar buscando respuestas, aveces como tu dices, busco charlas en Google, y salen foros...) trato de quedarme, ya sea para ayudar, cosa que muy poco puedo hacer, o para aprender, ya que todo post deja algo (bueno, casi siempre) y por ello trato de ingresar y leer todos los topicos de cualquir tema, me interese o no, ya que de esta forma uno reune una cantidad de información asombrosa.

Sobre el tema de Objetos, realmente quiero aprender (he leido sobre el tema y todos los comentarios son favorables) pero antes quiero aprendrer bien todo lo que uno tiene que saber antes, ya que de nada me servira crear objetos si no tengo la capacidad de hacer una funcion que funcione aceptablemente, pero seguro en algunos meces (o menos) ya me meto con Objetos, y nuevamente estare cambiado codigo de mi sitio (siempre hay cosas para mejorar!, menos mal que a uno le gusta esto...).

Bueno, los dejo ;)
__________________
I Love Programming...