Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 23:32
Avatar de lado2mx
lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 9
Cita:
Iniciado por Nefertiter
...

"Por ejemplo Cluster... hasta aquí has respondido como el moderador que eres... sé que la orientación a objetos no es tu fuerte... pero sería bueno conocer si estás a favor o en contra de abrir ese nuevo subForo... o si particularmente te interesaría que se discutan esos tema aquí.
"
seria un foro para gente con mas paciencia que la normal, yo de momento vendre mas seguido por este foro, no porque tenga mas dudas sino porque me agarraron ganas de responder a esa pobre gente que tiene "0 respuestas"
en tanto apoyo la mocion para un subforo, y deseo exitos...

Saludos
A ver a ver Nefertiter.
La neta Cluster siento que sabe mucho en objetos, y no hay contra al respecto. (Ojo, yo siento eso)

Ahora... la POO lo propuse desde hace mas o menos un año, y se dijo que el foro no pegaría.

En lo personal, si PHP-GTK es un foro de expertos, en los que apenas y entran muy pocos.

Sin embargo, POO es mucho mas necesario, ya que se considera para usuarios intermedios. Por lo cual, varios usuarios estarán interesados, mas que en comparación que PHP-GTK.

Me atrevo a decir que me encuentro Frio para eso del POO, sin embargo se de algunas cosas muy básicas en PHP4.

Quiero adentrarme en PHP5 y vi que hay varias cosas que pronto aprenderé (ojalá y sea en este año). Pase lo que pase voy a aprenderlo, haya o no haya sub-foro.