Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 23:48
Avatar de jpinedo
jpinedo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 3.120
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 41
Cita:
Iniciado por lado2mx
A ver a ver Nefertiter.
La neta Cluster siento que sabe mucho en objetos, y no hay contra al respecto.
Bueno lado2mx... en realidad Nefertiter me había citado. Fui yo quien puso lo que citas. Cluster se ha declarado más de una vez como alguien que sólo utiliza algunas clases en PHP pero que la orientación a objetos no es su fuerte. Y eso no tiene nada de malo. Sólo lo puse porque si Cluster daba una opinión favorable entonces valía más porque el no es un experto en el tema.

Cita:
Iniciado por lado2mx
Ahora... la POO lo propuse desde hace mas o menos un año, y se dijo que el foro no pegaría.
Sí... ya cité el tema que iniciaste y en el que se discutió eso... pero no veo que se haya llegado a ninguna conclusión ahí. Lo que yo espero es que sí se llegue a una conclusión aquí. Y que la gente dé sus opiniones y las sustente. O que si Christian y los administradores deciden no abrirlo... por lo menos sustenten su decisión (claro, si quieren... al final no es su obligación dar explicaciones de sus decisiones)... pero sería muy bueno que lo hagan.

Por lo pronto he enviado MP's a algunos usuarios, moderadores y administradores conocidos de quienes me interesa especialmente conocer su opinión.... habrá que esperar si responden aquí.

Saludos