Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/12/2004, 04:30
pipo2005
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias por tu ayuda Cluster, mira he estado trasteando con los códigos que encuentro por aquí y he conseguido hacer esto, te recuerdo que soy novato en esto del php así que disculpame si ves alguna metedura de pata muy grande, bueno te explico, ya tengo el formulario típico que se suele usar para este fín, mando los datos al archivo subearchivo.php, subo la imagen a una carpeta llamada temporal y hago directamente un thumbnail que me lo guarda en otra carpeta llamada thumbs que esta dentro de temporal, hasta ahí todo perfecto, ahora el problemilla que tengo, bueno decirte que todo esto lo estoy haciendo con una sola imagen para poder coger el concepto y entender como funciona esto despues tengo que hacerlo para cuatro imagenes a la vez, te decía, que el problemilla que tengo ahora es como decirle que me meta en la base de datos esa imagen que acabo de reducir y que está en la carpeta temporal/thumbs/imagenreducida, he usado el código que antes usaba para con la imagen en tamaño normal sin reducir y que me funcionaba pero debo estar poniendo mal el nombre o algo porque el error que me dá es:

Parse error: parse error, unexpected T_ELSE

Mira te pongo el código que uso y te marco cual es la línea en el para que veas como lo estoy haciendo. Está abajo del todo
el nombre de la base de datos es mon y la tabla pisos.

subearchivo.php
Código PHP:
<?
//tomo el valor de un elemento de tipo texto del formulario
$cadenatexto $_POST["cadenatexto"];
echo 
"Escribió en el campo de texto: " $cadenatexto "<br><br>";

//datos del arhivo
$nombre_archivo $_FILES['userfile']['name']; //nombre original del archivo
$tipo_archivo $_FILES['userfile']['type'];
$tamano_archivo $_FILES['userfile']['size'];
//compruebo si las características del archivo son las que deseo