Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/12/2004, 22:04
Avatar de Chore
Chore
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por El_derby
has intentado usar Autodesk también dispone...
Creo que existe una ligera confusión, al referirse Autodesk "El Derby" yo pienso que quiso decir Autocad, ya que es el programa principal que desarrolla Autodesk.

Cita:
Iniciado por mau.
con ese programa el autodesk en si para que sirve porfa ya que estoy tambien interesado en hacer trazos alzados de mis dibujos y fusionarlos con las computaoras
Autocad es un programa de dibujo vectorial, es decir, sus entidades representan un objeto en el espacio virtual. Es decir, al trazar una linea esta representa un vector dentro de un entorno de coordenadas X,Y,Z. (suena más complicado de lo que es).

Claro, esto de dibujar con coordenadas realmente quien lo maneja es el nucleo del programa, uno dibuja a base de referencias de objentos, por ejemplo "una linea desde el punto final de otra hasta el punto medio de otra", "Un circulo con centro en intersección de dos lineas con radio 2.5", etc.

Esto se hace más complejo cuando se desarrollan volumenes y renders en 3a dimención (3d). A los "Cadistas" que manejamos este programa nos sucede algo muy especial, el aprendisaje lleva de un mes a seis meses mínimo de práctica (Según la el curso sea diario o semanal), y como manejar un auto, una vez aprendido lo manejamos casi mecánicamente, estamos platicando con los compañeros de trabajo al mismo tiempo que dibujamos, y una de las mejores consecuencias es que nos vuelve muy rápidos en el manejo de las PCs, a tal grado que terminamos esperando a la máquina en ocaciones.

Te recomiendo que busques en Google tanto Autocad como Intellicad (que cité arriba) Intellicad hace lo mismo, es compatible con autocad, pero a un precio mucho menor.





__________________
Si existen 360 grados, ¿porque limitarse a uno? Zaha Hadid
http://www.mozillaes.org Linux User 379691 Maquina 278468

Última edición por Chore; 05/12/2004 a las 22:08