Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 04:18
pipo2005
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
gracias por tu ayuda redlor, con lo último de las tablas me he perdido un poco, llevo muy poco con esto, prefiero primero aclarar las dudas que tengo ahora y luego ya veré, primero necesito entender esto.
Bien me dices
En cuanto a lo que me dices no lo entiendo muy bien, a ver,
Hago tantos campos en la tabla como opciones tenga, no?, los campos se llamarian operacion, operacion1, operacion2, etc etc ? a operacion irian por ejemplo la opcion pisos venta, a operacion1 pisos alquiler, etc, algo así?
Cómo relaciono pisos venta con operacion y pisos alquiler con operacion1, etc.?
Pongo en la página que recibe los datos del formulario que es :
Código PHP:
$operaciones $_POST['operacion']//ESTO ES LO QUE TU ME PONES
//conecto con la bd 
$conexion mysql_connect("localhost","root","") or die("No se pudo realizar la conexion con el servidor."); 
mysql_select_db("inmobiliaria",$conexion) or die("No se puede seleccionar BD"); // tu_bd es el nombre de la Base de datos .. por siaca. 

//insertamos los datos en la BD.
 
$consulta_insertar "INSERT INTO pisos_venta (id, referencia,fecha,imagen1,imagen2,imagen3,imagen4,d  escripcion, operacion, operacion1) VALUES ('', '".$_POST['referencia']."','".$_POST['fecha']."','temporal/thumbs/tn_$nombre_archivo','temporal/thumbs/tn_$nombre_archivo2','temporal/thumbs/tn_$nombre_archivo3','temporal/thumbs/tn_$nombre_archivo4','".$_POST['descripcion']."','".$_POST['operacion']."''".$_POST['operacion1']."')"
echo 
$consulta_insertar
mysql_query($consulta_insertar,$conexion) or die("No se pudo insertar los datos en la base de datos."); 
header("location: pisos_alquiler.php?s=1"); // si ha ido todo bien 
exit; 



    }else{ 
       echo 
"Ocurrió algún error al subir el fichero. No pudo guardarse."
    } 

Sería algo así?, perdona las molestias y muchas gracias por tu interés

Última edición por pipo2005; 06/12/2004 a las 04:20