Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 13:54
hornet69
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Ahí va eso....

Bueno, el Atomix le he probado, y solo se pueden utilizar archivos de audio en formato mp3, no se pueden utilizar CD's de audio normales, no los reconoce, si bien es cierto que para mezclar en formato mp3 no está nada mal, puedes combinar dos archivos para que suenen con los mismo bpm's, meter efectos durante la reproducción para hacer sonar de manera distinta los que estés reproduciendo, pero nada más; para empezar no está mal, pero es un programa flojo.

Sobre el virtual DJ ni idea, no te puedo decir ya que no lo he probado.

Ahora bien, existen otras posibilidades como el BPM STUDIO EDICION PROFESIONAL V.4.5, sin lugar a dudas uno de los mejores, ademite archivos en formato mp3, y CD's normales de audio, tiene dos reproductores para mp3 y uno mas para el CD, también dispones de efectos como el atomix, y puedes realizar samples y bucles mientras reproduces y pincharlos inmediatamnete, contador de bpm, sincronizacion de bpm de 2 canciones y configuracion de pitch ytempo, además de distintos fades in/out para el cambio de cancion, también configurables. Espectacular

Otra opción también muy recomendable, es el MIX VIBES PRO 5, multitud de canales para reproducir (hasta 16...esto son 16 canciones pudiendo sonar a la vez...), muchisimos efectos, y posibilidad de dominar tanto los graves, como los medios, y agudos de una cancion, hacer que se oigan dos canciones a la vez eligiendo de cual se oyen los graves,medios y agudos, efectos flangin,echo,reverb....etc's, posibilidad de hacer scratching, una pasada resumiendo. Solo un defecto....no puedes pinchar desde CD's de audio...no los reconoce...una verdadera lástima porque es de lo mejor que me he encontrado.

Resumiendo yo probaria los dos últimos, combinados, osea funcionando a la vez son perfectos..., además yo he grabado con el bpm studio una sesión pinchando con él y realmente es mucha calidad...lo que grabas lo puedes grabar en mp3,audio...etc...

Un saludo si necesitas alguna aclaración más no dudes en vovler a preguntar...