Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 16:05
druidasm
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 71
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
El uso de getURL() y luego insertar el archivo en Dreamweaver

Ante todo jovenes un caluroso saludo desde Venezuela, mi duda es la siguiente, estoy tratando de hacer un menu en Flash, utilizo en los botones para llamar a mis propias paginas guardadas en directorios y mi maquina codigo de Action Script, tengo un problema, cuando inserto el archivo en Dreamweaver no me hace la llamada a las paginas de manera correcta, se me presenta la siguiente situación:

En le que caso que coloque:

getURL("http://www.forosdelweb.com", "_blank"); la llama funciona perfectamente sin ningun problema cuando esta insertada en Dreamweaver, pero si coloco una que se encuentra en mis directorios como por ejemplo:

getURL("c:\carpeta\miguel.htm", "_blank"); me arroja un mensaje de error en Netscape que dice que no consigue esa ruta y la ruta que se muestra en la barra de direcciones aparece enbasurada y en iternet explorer presenta el mismo problema, de igual forma al cambiar el segundo parametro de la funcion tampoco hay diferencias asi coloque mainFrame, _blank, _parent, siempre el navegador muestra el error o muestra la pagina linkeada en una nueva ventana, de esto nace mi otra duda: mi pagina en DreamWeaver la tengo separada en 2 Frame, uno superior TopFrame y uno central MainFrame, ¿al colocar esta especificación en el Action Script en el DreamWeaver me deberia colocarla en el frame correspondiente.

Se que es un problema muy puntual y a lo mejor no se si tiene valor agregado para ustedes pero si me echan una manito se los agraderé mucho.

Chao.............................................. .