Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 17:37
hostpro
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Mensaje

Cita:
Iniciado por Cromahost
Okay sera como tu dices, pero si no tienes nada que ver con Aitor, por lo menos trata de ser un poco mas creativo y no le pongas el mismo nombre y precio a los planes y no uses el telefono de el para atender a los clientes.

http://www.hostprofesionales.com/ind...649b62c28b12a6

http://www.honesting.com/index.php?cPath=21

Saludos!
Te doy la razón en esto, por eso estoy trabajando para entrar en el nuevo año sin ayuda de Aitor.
Durante este año me ha estado ayudando con el soporte. Pero como puedes ver, ofrezco un sistema para llamarme gratuitamente dede el PC (atendido por mi en exclusiva). Aitor sólo me ha estado ayudando con los trabajos técincos como actualización de servidores, reparto de carga de trabajo, configuraciones... Porque ya tiene experiencia en este campo y creo que lo hace bien. Yo me he centrado en la atención al cliente en el resto de temas y en la administración de la web.

Mi intención es dar el mejor servicio a mis clientes, tanto a nivel de infraestructuras como a nivel de atención. En el tiempo que llevo trabajando con Aitor, todavía no he tenido ningún problema y he conseguido ofrecer a mis clientes lo mejor. Como prueba, no he recibido quejas y la satisfacción roza la plenitud (así me lo hacen saber los que ya me han probado).

No quiero seguir hablando de mi aquí porque no lo veo correcto, pero tampoco quiero dejar con una idea equivocada a aquellos que visiten este Tema.

Feliz Navidad a todos