Tema: gogle
Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 12:57
Avatar de fgil2
fgil2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: zaragoza
Mensajes: 285
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola canoaquebrada:
No es tan sencillo como dices de google, si no no sabrían que página poner la 1ª porque todos harían lo mismo...
Es como te dice yo soy fat boy, depende del page rank de las páginas que te enlazan, osea de su importancia y posicionamiento entre otras cosas.
También es importante lo que te dice dnmpatricio; descripciones claras, etc. Pero también hay que tener en cuenta que no es lo mismo una página de MUSICA que una página de la cria de la hormiga salvege del amazonas "utrupaya", de esta última es facil o seguro que si haces una página te posicione en el 1º lugar, pero de la otra tendrás que currartelo bastante más ya que de esas habrá millones.
Un método para que linkeen tu página es linkear tu primero la de ellos y comunicárselo, 7 de cada 10 te devolverán el enlace (siempre que sean contenidos similares)
Cuida también de que tu playa turística no aparezca solo en el título o en los metatags, es importante que aparezca en el contenido de tu página.
Otra buena opción hubiera sido poner un link a tu página aquí, asi la hubieramos podido ver y además tendrías otro enlace (los foros aparecen enseguida en los buscadores)
Si como tu dices tu página figura en la posición 16, fíjate bien en las 15 páginas anteriores, ahi tienes una buena clave, trata de enlazar con ellas y observa sus tags, sus palabras clave,etc.
__________________
fer