Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 19:49
Avatar de Riper
Riper
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Intenta lo siguiente:
1. Deshabilita la targeta de audio que tu colocaste (Yamaha): Debera de funcionar la integrada solamente y de esa forma podras escuchar en bocinas y audifonos de la integrada.
2. Si lo anterior no funciona o esta mal el controlador o esta dañada la targeta integrada, intenta instalando un controlador actualizado, si esta dañada no la vaz a poder desintalar porque cada vez que entres a windows la va a reconocer e instalar y colocarla como predeterminada y te va a deshabilitar la yamaha, solo deshabilitala con esto el win no la va a volver a instalar.

3. No mal gastes tu dinero si esta dañada, mis targetas son:
1. Targeta de audio simple como las integradas con mic, y 2 out precio 5 dll.
2. Home theater sound blaster con subw, 2 front, center, 2 rear precio 15 dll

En si no gastas mas de 20 dll en 2 targetas que seran suficientes, pero en caso de daño en la integrada comprate una la mas barata que encuentres, no se el tipo de cambio que tengas, pero si cuesta mas de 6 o 7 dll ya esta cara.

Hay me dices como te fue.

PD: Consigue taloneras antiestatica y usalas cada vez que habras la maquina, ya que al momento de la colocacion, una descarga electrostatica puede dañar las targetas, como un concejo
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara

Última edición por Riper; 07/12/2004 a las 19:53