Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 20:50
Avatar de uamistad
uamistad
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Extraer mail del servidor con un script.

Hola, tengo una idea media rara y no sé si se pueda hacer...

Yo vendo en MercadoLibre y cada que un cliente me oferta por un producto, yo le envío los datos de mi cuenta bancaria para que vaya a depositar el costo del artículo.

El problema es que tengo que estar pendiente todo el tiempo para ver cuando alguien ya me depositó, mandarle los datos del depósito y tengo que hacerlo siempre.

Lo que quiero hacer es un script que extraiga la información del cliente, la procese y le mande automáticamente un email personalizado con los datos de mi cuenta bancaria, el producto que compró y la cantidad de dinero que debe depositar.

No es dificil extraer la información del email, mírenlo ustedes mismos, vienen siempre en el siguiente formato:

*************************************
¡Hola UAMISTAD!

Has vendido tu artículo Enséñale trucos a tu perro - Curso (Código de artículo: 7042328)
Contacta a tu/s comprador/es y concreta la venta.

Datos de contacto de tu/s comprador/es:

Nombre: roberto tovar villafuerte
Seudónimo: RTOVARDFD2004 (2)
Cantidad: 1
Precio: $52.00 c/u.
E-mail: [email protected]
Teléfono: 0155-333333333
Ciudad: mexico
Estado: DISTRITO FEDERAL
***************************************

lo dificil es poder tener acceso a los datos de mi correo. Tengo CPanel.

Todos mis códigos los tengo dentro de la carpeta public_html y tratando de encontrar la carpeta en donde se almacenan los e-mails, me encontré con la carpeta mail en el directorio raíz, aunque parece que no contienen mis mensajes. Entonces me pregunto, ¿en donde se guardarán esos mensajes?

Si alguien tiene alguna sugerencia o me puede indicar por dónde buscar, se lo agradecería mucho.