Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2004, 00:00
Avatar de FuLaNo_
FuLaNo_
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.250
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Varios ACTIONS en un solo formulario...

Hola gente.

Tengo un verdadero problema (bueno, no es que si no lo resuelvo aumentaria drasticamente el calentamiento global, pero para mi es complicado).

Tengo un formulario en donde mis usuarios se registran, en el tengo un checkboxe con la opcion de "suscribirse al newsletter" o no.

El formulario funciona a las mil maravillas, el problema es que en estos momentos cada vez que se registra un usuario tengo que, manualmente, tomar su e-mail y suscribirlo a la lista de correo que utilizo para el newsletter (una lista MAILMAN que tengo en el hosting).

Quisiera saber como hacer para que al cliquear "registrarme!" en mi formulario procese los datos que yo necesito para el registro, y a la vez, procese los datos para la suscripcion en la lista.

La lista tiene dos campos, nombre y email, que serían los mismos que utilizo para el registro, el tema viene en el ACTION, como hago para ejecutar dos actions en un mismo formularo?

Es posible enviar las variables por GET y simular que las envie por POST? (en ese caso podría usar un Header() con las variables)...

Si alguien trabajo alguna vez con las listas MAILMAN y sabe como hacerlo...
__________________
I Love Programming...