Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2004, 00:44
MrNeo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas con un header

Por favor nesecito que me ayuden con el siguiente problema pues tengo una función que me varia el tamaño de una imagen en cuanto al largo pero cuando la incluyo en una pagina que tiene un
Código PHP:
include('template.php'); 
que contiene
Código PHP:
echo"
<style type='text/css'>
<!--
body {
    background-color: #DBE6EE;
}

.cabeceraFormulario {
    font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;
    font-weight: bold;
}
-->
</style>

<table width='750' border='0' align='default'>
  <tr bgcolor='#a0bbc2'>
    <td><div align='center' class='style28'><strong><a href='procesar.php?accion=adicionar&opcion=articulo'>Adicionar Articulo</a></strong></div></td>
    <td><div align='center' class='style28'><strong>Actualizar Articulo</strong></div></td>
    <td><div align='center' class='style28'><strong>Eliminar Articulo </strong></div></td>
    <td><div align='center' class='style28'><span class='style28'><strong><a href='procesar.php?accion=mostrar'>Cumplimiento de Entrega</strong></span></div></td>
  </tr>
  <tr bgcolor='#a0bbc2'>
    <td><div align='center' class='style28'><strong>Articulos por Proveedor</strong></div></td>
    <td><div align='center' class='style28'><strong>Costo Total </strong></div></td>
    <td><div align='center' class='style28'><strong>Articulo mas Entregado </strong></div></td>
    <td><div align='center' class='style28'><strong>Articulo menos Entregado </strong></div></td>
  </tr>
</table>"

La imagen que debe verse sale en codigo ejemplo(ÿØÿàJFIFÿþ¢×W¾Qš-(^ M.þeœ]87:¼ööö*“¥‘ m§Ûõ?íF·º/•y}£E«NnâvÒõd´Ó¡ŽÞja‚úòæ;) solamente pero si le quito el include('template.php'); la imagen se muestra sin problemas yo se que es algo con el
Código PHP:
header("Content-type:image/jpg"); 
pero si lo pongo en mi funcion me da el sigiente error
Código PHP:
WarningCannot modify header information headers already sent by (output started at C:wampwwwp3template.php:30in C:wampwwwp3template.php on line 31 
por lo que no se que hacer porfavor si alguien puede ayudarme lo mas pronto posible se lo agradecería


Espero Respuesta pues es mi primera vez que escribo algo por lo que me disculpo si no entienden lo que digo.


Gracias