Ver Mensaje Individual
  #36 (permalink)  
Antiguo 09/12/2004, 20:31
Avatar de uamistad
uamistad
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
De acuerdo

dav1981, permíteme darte la bienvenida a este maravilloso lenguaje de programación. Yo tengo como mes y medio y estoy maravillado de lo que se puede hacer.

Lo más importante es encontrar el curso adecuado, ya que las guías de PHP que se encuentran en php.net son demasiado complejas para comenzar.

Muy pronto vas a ver cómo le agarras confianza (sin albúr, jeje) a esto de PHP y cuando veas las referencias del lenguaje verás cómo si hablaran tu mismo idioma.

Te voy a dar un link que te va a impresionar, es un curso bastante bastante bastante bueno, el mejor que he visto. Vas a decir que exagero pero no es así, es lo mejor que he visto para un principiante, te va a encantar...

http://www.illasaron.com/html/


Son videoturiales descargables, cada descarga es un capítulo. Ocupan como unos 7Mb cada capítulo.

Son como 18 Capítulos de PHP y a partir del 19 empiezan con MySQL (ahorita ya van en el 25)
.
Es como ver un profesor en el pizarrón que va escribiendo el código mientras te explica, nada más necesitas encender tus bocinas y tomar notas de la clase.

En verdad, ¡¡ QUÉ PROYECTO TAN ADMIRABLE !!, porque la persona que lo hace no se gana nada, no vende su curso, es gratis.
Saludos !