Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 04:56
druidasm
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 71
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Normas para la programación en PHP????

Saludso a toda mi gente tengo unas pequeñas preguntitas:
hago la aclaratoria que soy nuevo en esta area y quiciera aprender mucho, tal vez lo que voy a preguntar ya esta en alguna parte del sitio pero no tengo idea donde, en caso que sea asi me ayudan si?

1. ¿Por que Versión ya va el PHP, y si estas ultimas versiones soportan la programación orientada a objeto?

2. En java la empresa proculsora o quien elaboró la herramienta es Sun cierto? me corrigen si me equivoco, para este lenguaje existen unos lineamientos en cuanto a la nomenclatura de programación como por ejemplo el que se utiliza para colocar los nombres de las clases, eventos e instancias. Nombre1Nombre2Nombre3 por colocar un ejemplo.
¿ Existe fundado como tal el grupo desarrollador de PHP encargado de realizar sus mejoras, y existen algunos lineamientos o sugerencias que indiquen la manera de programar en cuanto a definición de constantes variables funciones o este tipo de casos?.

Estas son mis dudas de verdad me disculpan si estoy preguntando barbaridades o incoherencias pero me gustaria saberlo y que mejor que un grupo de personas expertas en el tema que esta comunidad, de ante mano muchas gracias