Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 07:49
Avatar de ferny
ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Cita:
1.- al convertir con el TMPEGcn en el penultimo paso al elegir el tipo de cd yo elijo:
CD-R 74min (VCD/SVCD) en los cds que grabo tienen la etiqueta:
"Princo CD-R 700MB/80min 2x-56x CD-Recordable".
Mi duda es : esta bien mi eleccion o si elijo otra sera mejor la grabacion y entrara mas mbs de video? las otras opciones son:
CD-R 700MB(ISO)
CD-R 800MB(ISO)
CD-R 74MIN(VCD/SVCD) QUE ES LA OPCION QUE ESCOGI.
CD-R 80MIN(VCD/SVCD)
Esta bien mi eleccion o debo elegir otra mejor?
Ahí te da exactamente igual la opción que elijas, pero te sirve para saber si luego el video te va a entrar en el CD o no. Y si tienes un CD etiquetado como de 80 minutos, no elijas la opción que elegiste, coge justo la de debajo, la de 80MIN, tú has elegido mal.

¿Qué opcion elegir? Pues según el disco que tengas. Como tienes un CD de 80 y vas a hacer un CD de video, eliges la de 80MIN (VCD/SVCD). Las opciones ISO en principio no tendrás que usarlas nunca.


Cita:
2.- Cuando configuro el TMPEGcn y le agrego el lame.exe sin instalar como indica el manual, e instalos los filtros ffssh....en el paso 3/5 (creo), en el momento de cortar o elegir la division no responde el tmpeg, mas bien se cuelga y nada...pero si le quito la configuracion del lame y desinstalo los filtros, si ya funciona bien . a que se puede deber este problema,? claro que sin el lame trabajo normal, pero si al configurarse y funciona bien mejora la conversion o la velocidad; en resumen en tu opinion cual puede ser el error?
Casi seguro que es por los codec, algo tienes instalado que está en conflicto. Quizá si tienes un pack de codecs, es muy común que den estos problemas... Normalmente, si borras todos los codecs y packs de codecs desde el agregar/quitar programas, reinicias y te instalas los básicos (http://codecs.mundodivx.org) suele funcionar. Por supuesto haciendo la configuración del tmpgenc. Pudiera ser que los ffdshow te den algún problema (aun así sería raro), pero lo que es el Lame no te debería dar ninguno, fijate si lo instalaste todo bien y descargaste las versiones correctas...

Suerte
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.