Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 15:19
pipo2005
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Soy demasiado novato para poder construir una sentencia de ese tipo, es que mira te comento. El usuario debe tener la opción de subir 4 imagenes acompañadas de otros datos con los cuales no tengo problema pero tengo que tener la opción de que si no necesitan subir ninguna o menos de cuatro imagenes pues no me salte ningún error ya que después tengo que hacer una consulta del tipo que me muestre los datos y las fotos si las tiene y si nó tiene fotos no haya problema, pero la consulta debe ser siempre la misma, muestrame los datos y las fotos si las hubiese y eso si que no lo se hacer, hasta ahora consigo subir unas fotos convertidas automáticamente al tamaño que me interese y con cuatro fotos obligatoriamente más los datos los cuales si no se ponen no me dá error. Ahora me estoy peleando con ese tema de sinó sube todas las fotos y de poder volver a crear otro thumbnail de las imagenes del campo imagen1, imagen2, etc..., en fín se que es muy lioso pero si has entendido algo y ves que me puedes ayudar con algo que veas que yo puedo entender te lo agradecería mucho, gracias de nuevo y salu2