Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2004, 04:42
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Lo primero darte las gracias por tu ayuda, lo segundo decirte que soy todavía muy novato en el php, no termino de entender lo que pone ese código, yo creo que ahí puedes hacer eso pero con una imagen determinada de la cual tienes el nombre (imagen.gif) pero yo necesito que me haga eso pero a la hora de hacer una consulta a la bd osea necesito que me muestre un thumbnail de lo que hay en imagen1, etc. si los campos que están destinados a contener el path de las fotos se llaman imagen1, imagen2, imagen3, imagen4 y que el path es temporal/thumbs/elnombredelaimagen.jpg pues tengo que hacerlo sobre imagen1,imagen2,imag....etc, no sobre el path porque cuando vuelvan a subir 100 fotos más que hago?, no sé si me entiendes, tal vez sea que el que no lo entiende soy yo será lo más probable, yo lo que veo es que sigo teniendo el mismo problema que con el código que yo tengo, que no sé hacer referencia a las fotos que en el momento de la consulta les toque, osea que no puedo usar eso con el nombre de la foto nombrefoto.jpg porque sinó debería de hacerlo con todas las fotos de una carpeta pero cuando actualicen y suban más?, no se si me acabas de entender de todad formas muchas gracias y perdona la molestia

Última edición por mon; 11/12/2004 a las 04:43