Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/12/2004, 21:05
ora4reyes
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Y sigue fallando!!!

Hola tania, pues apenas volvió a desconectarse y traté de hacer lo que me dijiste, y fuí a propiedades de Conexión de área local y le dí en Propiedades de Protocolo Internet (TCP/IP) y en la casilla de General, veo que están activadas las opciones de Obtener una dirección IP automáticamente, también Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente.
Después me fuí a msdos y puse lo que me dijiste: ipconfig /release y me dice que la conexión tiene actividad nula, y pone en ip 0.0.0.0 y después puse ipconfig /renew pero me vuelve a asignar la ip que tenía anteriormente (lo deja como estaba antes). E intento entrar a internet y nada!!! no entra. Alguna otra sugerancia? ya que no creo que sea el cable, porque si reconoce las otras maquinas y puede compartir archivos.
Ah!!! algo que se me olvidaba, que tal vez pueda ser de gran importancia. Solo que no estoy seguro de que sea así, pero me he percatado que las últimas 4 veces que se ha desconectado, han sido como a la misma hora (las otras veces no les puse atención).