Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/12/2004, 12:02
Avatar de x_Enigma_x
x_Enigma_x
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 256
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 2
Exclamación xcorpion

>Hola xcorpion , y gracias por contestar , el problema bueno , no es encontrar distrubuidores para tonos . lo que deseo , y creo que se me olvido explicar , es que den este servicio , pero no nesesaria mente para que te hagan llegar un tono , o una imagen .,

mi idea es cobrar en una pagina que estoy diseñando , que tu mandes un mensaje el numero xxxxx , y te regrese , el mensaje con una clave , para que puedas entrar a mi sitio .

francamente los de los tonos , no me interesa tanto , si ya habia dado con la pagina mediaplazza.com antes de poner este post .

Lo que nesecito es un servicio de micropagos sms .. asi uno puede costear su proyecto sin nesecidad de invertir mucha lana y sin incluir los tonos o imagenes.

Si lo notan , en la televicion , ya esta invadido , por muchisimos anuncios con estos servicios ., desde recibir noticias , deportes , horoscopos tips , etc ...

lo que me alarma , es que este foro para mi es el numero uno a nivel latino , y no puede ser posible ,que haya muy pocos informados . debemos de echarles ganas o nos quedaremos fuera de este gran negocio .


Ahora , yo he encontrado , servicios en españa , yo estoy en mexico .,

Sanvi .... estoy viendo el sitio que pusiste , solo hay que esperar haber que te responden .