Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 05:37
druidasm
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 71
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Menu deplegable como lo borro?

Ante todo Jovenes muy buenos dias, ya he escrito varias veces y trato de buscar al dia siguiente o 2 dias despues lo que habia escrito y no logro dar con el existe una manera mas directa de ver los temas que uno ha creado?, para mi estos foros son una buena herramienta de ayuda, pero ya que no encuentro lo que responden o sigieren en verdad creo que no lo estoy aprovechando.

Bueno esa no era mi duda pero si me interesa saberlo, lo que vengo a exponerles es lo siguiente:

se que ya esta un poco trillado el tema de los menu y que cuando leen ya me imagino que no llama la anteción, pero el problema lo tengo en el momento que genero el Action script para hacer el despliegue; explico mas a detalle:
cuando me poso sobre un boton del menu principal, este tiene la siguiente programación:
on (rollOver) {
gotoAndStop(2);
stop();
}

para que me muestre un submenú, eso esta bien, no se si sea una barbaridad lo que preguntare pero alli va:
ya despues de tener desplegado el submenú cuando salgo de el este deberia desaperecer, caso que no me pasa sino, que queda pintado en la pantalla y no se como quitarlo para que quede el menu principal como la priemera vez ?? si me pueden aclarar esas duditas se los agradeceria en el alma.
Muchas Gracias!!!!!!!!!! !!