Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 10:14
Avatar de Bandit
Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola druidasm:
En esa forma no te va a funcionar, no es porque haga conflictos esos 2 códigos, sino porque al quitar el mouse del botón este se va a cerrar sin permitirte avanzar hacia los sub-menús.
Lo que tendrías que hacer es colocar el botón en la capa 1 frame 1 y aumentarle fotogramas simples hasta frame 10.
Crea la capa 2 y en el frame 2 colocas tu sub-menú, lo agrupas y colocas otro fotograma clave en el frame 10, el sub-menú que está en el frame 2, lo pones más arriba que el botón y el sub-menú que está en el frame 10 lo pones debajo del botón, y le das Interpolación de movimiento. Esta capa la pones debajo de la capa que tiene el botón.
Seleccionas la capa donde está el sub-menú y crea otra capa en el frame 2 haces un rectángulo que cubra el botón y el sub-menú que está en el frame 10 a esta capa la conviertes en máscara.
Creas un Hit en forma de "U" que sobrepase el ancho en unos 10 píxeles por lado al ancho del sub-menú y en alto tenga 10 píxeles más grande que el alto del sub-menú, Crea otra capa encima de la capa máscara y en el frame 10 coloca un fotograma clave, el hit lo pones en éste frame el cual bordeará el sub-menú, donde se debe ver el sub-menú dentro de la "U".
Crea otra capa para las acciones en el frame 1 y 10 coloca un stop();
Código para el botón:
on(rollOver){
gotoAndPLay(2);
}
seleccionas el Hit y colocas este código:
un(rollOut){
gotoAndPLay(1);
}

Espero haberte sido de ayuda y esté clara la explicación.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/