Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 19:46
Avatar de orochies
orochies
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 260
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 2
Sonrisa Codigo PHP entre etiquetas HTML?

Hola espero me saquen de esta duda que tengo...

Es correcto usar el codigo php dentro de las etiquetas html asi:

Código:
<p><? echo $mivariable?></p>
Y no asi:

Código:
<? echo "<p>$mivariable</p>"?>
Me parece mucho mas ordenado no creen y liberariamos al servidor de tener que imprimir mucho mas codigo...

Aunque como dije hantes no se si seria una opcion correcta y ademas en ciertas ocaciones es obligatoriamente usar la segunda opcion pero en caso no obligados me parece la primera... Que opinan?...

Otra duda que me cargo es que cuando creamos un formulario dirigimos el action="" a la misma pagina y en ella se encuentra tanto el formulario de envio como el code php que procesa los datos del formulario introducidos en el...

No seria mejor dirigir el action="" a otra pagina que procese el code php y si todo esta bien mostrar los resultados en ella?...

Ya que veo muchos scripts de esta forma me queda la duda --que opinan ustedes porque usar la misma pagina para introducir y procesar los datos de un formulario?

Ademas tenemos que utilizar muchos if() para poder resolver los resulatados que queremos ufff...

Bueno espero sus opiniones y una ayudadita del porque de estas maneras de procesar nuestros escripts...

Sigo en la lucha con el php

_Saludos...
__________________
QMD...