Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/12/2004, 07:23
Avatar de blue
blue
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: España
Mensajes: 613
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola Liss,

Cita:
Iniciado por liss
Yo tenía la Web en brinkster gratuita, y para ser gratuita nunca he tenido ningún problema, era rápida y no tenía caídas.
Dentro de los servicios gratuitos Brinkster es de las mejorcitos. Sobre todo
si necesitas que tenga ASP.

Cita:
La cambié a 100webSpace, pq tb era gratuita, sin propaganda y con FTP, el problema es que la encuentro muy lenta, y a veces no puedo acceder a ella.
Es bastanta lenta si, sobre todo a determinadas horas del dia. En ese sentido funcionan mejor otros sitios gratuitos. Pero 100webspace a cambio no tiene publicidad.


Cita:
Me he puesto a buscar un sitio que sea de pago, y finalmente he optado por copernico, porque mi presupuesto es muy bajo (30 € anuales), y en realidad solo necesito q tenga ftp y 50 o 100 de espacio.
Una buena elección. Ofrece muy buen soporte y entre otras cosas hacen una copia de seguridad diaria de tus datos. Y sobre todo cuentas con la seriedad de una empresa que te dice claramente lo que te ofrece.


Cita:
Ahora mi pregunta, voy a ver diferencia entre un hosting gratuito como 100webSpace y un plan de esos muy económicos 23.88 € anuales????? O la web seguirá lenta y no vale la pena cambiar????
Un sitio de pago muy barato puede salirte muy malo, dependiendo de la empresa en cuestión. Por ejemplo hay empresas baratas que ofrecen pésimo servicio. Por ej. Aruba o Dattatec son baratas, pero a la larga pueden salirte caras.

Yo creo, que si deseas una web seria y que no te de problemas, lo mejor es un hosting de pago. Y si es con una empresa seria, responsable y que te de un buen servicio agradeceras haberte gastado ese dinero. La que has seleccionado, desde mi punto de vista es una excelente elección. Por supuesto que notarás la diferencia. Tu web estará siempre online, si algo no te funciona tienes del otro lado una persona que te resolverá los problemas, tienes la garantia de que hay copias de seguridad de tus datos.. etc etc.


Cita:
Otra pregunta, 3GB de tráfico, traducido a visitas cuantas son, más o menos??
En el post de Linero en las FAQ´s tienes explicado con detalle
que es la transferencia. Espero te aclare tus dudas.

Cita:
Y ya la última, necesito obligatoriamente un dominio para contratar con esos hostings de pago, o te suministran uno aunque sea de esos largos con su nombre??? Aunque yo actualmente tengo también uno gratuito, de esos .tk
Eso depende de la empresa. En algunas te ofrecen un subdominio del tipo:
http://subdominio.nombredelhosting.com Pero en el caso de copernico no
lo se. Es posible que tengas que registrar un dominio .com/.net/.org
No son muy caros y en sitios como doominio.com (castellano) o
goddady.com (english) los tienes por 9$/año aproximadamente.


Espero haberte ayudado.

Saludos cordiales.
__________________
· · blue · ·

Última edición por blue; 15/12/2004 a las 07:25