Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2004, 13:41
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
FAQ's - $PHP->OrientadoAObjetos()

Normas de uso:

La persona que va a publicar un FAQ debe indicar el Tema de la Pregunta, la Pregunta y la Respuesta a la misma, o en su defecto, un link hacia un Tema del Foro donde se haya tratado con ese problema en particular, y se haya resuelto o explicado correctamente. Podemos utilizar el siguiente esquema :

Tema: Tema (teoría, classes, etc...) (nos facilitará hacer indices a futuro y mantenerlo)
Versión de PHP: 4.x e inferiores o 5.x o superiores (dadas las diferencias entre ambas sobre el modelo de POO que emplean, es altamente recomendable que se indique la versión de PHP si corresponde).
Pregunta: ¿Pregunta? (si el tema es generíco, no es necesario crear una "pregunta" pero si recomendable clasificarlo de alguna manera).
Respuesta: Respuesta

Es importante recalcar algunas cosas:

* Este mensaje queda abierto, cualquier persona puede publicar su "FAQ", sólo intenten que no sean repetidas o de temas similares si no aportan algún punto de vista diferente.

* La persona que publica la FAQ o bien si es de otro autor al que haga referencia explicita en la misma FAQ queda bajo responsabilidad del mismo. Las preguntas aclaratorias por alguna FAQ pueden hacerse directamente por Mensajería privada al autor de dicha FAQ o quien la publique o de forma pública abriendo un nuevo tema en el foro y haciendo referencia a la FAQ aludida.



Un saludo, y animo con las FAQ's - $PHP->Orientado_a_objetos()

Última edición por Cluster; 15/12/2004 a las 13:52