Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2004, 14:36
Juan Jesus
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Parecia que ya no existia, pero...EXITE!!!

Hola, estoy aca porque alguien de una lista me sugirio este sitio como lugar donde poder expresarme.

La verdad es que este foro es muy interezante y serio.

Mi cuestion es que, TENIA una pagina alojada con Dattatec, y por problemas internos de ELLOS (no les coincidia los datos que me hiciero ingresar DOS VECES con los que el bco. Galicia les pasa) me bajaron la pagina sin previo aviso, y me entre porque yo RECLAME DOS veces porque no funcionaba mi enlace desde hacia un par de dias.

Toda su respuesta fue: "vuelva a ingresar los datos" "vuelva aingresar los datos" y luego "pero la cuestion es que la tarifa estaba publicada en dolares y ud. deposito en pesos"; si pero 1) primeramente los precios estaban publicadops en pesos (cuando realice el deposito) 2) cambiaron la moneda a posteriori de mi transaccion 3) ¡LA CUENTA DEL GALICIA A NOMBRE DE VERONICA IRAZOQUI ES EN PESOS!!!

La cuestion es que el sitio de dattatec es muy "lindo" y con muchas frases marketineras, pero satisfacion a cliente "CERO". El problema no fue mio, el pago lo realice en Octubre, y ya habia tenido otro inconveniente con la concordancia de datos... y estamos en Diciembre!!! En fin...

Yo crei que eso de: "pague y despues reclame" era un capitulo terminado, pero para algunos parece que Atención a Clientes y Sastifacción 100% son solo buenos slogan para vender.

La misma persona que me recomendo este foro me comentaba de enviarles una carta documento de intimación por daños económicos...¿alguien de Uds. tiene experiencia en esto?

Lamento que mi debut aqui sea con un caso desagradable... pero estoy buscando ayuda para que entre todos podamos corregir lo mas posible las actitudes soberbias e irresponsables.

Juan Conde
[email protected]