Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2004, 18:24
Yokana
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Ted Striker para mi la herramienta de seleccion que mas me gusta es la mascara rapida :), haces mas o menos una seleccion de la silueta que quieres recortar, y debajo de las herramientas tienes dos botones con un cuadrado y un circulo en el centro. Despues de haber hecho la seleccion tampoco hace falta que sea perfecta, le das al que esta a la derecha, la imagen se te cubrira de un color excepto lo que tienes seleccionado, entonces con la goma y el pincel vas o bien borrando ese color que te sale para descubrir la imagen de fondo (esto quiere decir que cuando quites la mascara rapida lo que vayas quitando de color tb estara seleccionado) o bien vas pintando de ese color la parte de la imagen que no tienes cubierta (esto quiere decir que lo que vayas "pintando" lo estaras deseleccionando cuando quites la mascara rapida). Con esta opcion pienso que puedes ajustar mucho mas la seleccion :), cuando hayas terminado le das al cuadrado con el circulo de la izquierda y asi es como te quedara la seleccion final despues de haber utilizado la goma y el pincel en la mascara rapida :).
Espero que se me entienda bien >.<

Un beso!