Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 08:49
Avatar de el_cesar
el_cesar
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 20
no se que pasa!!!

hola, estoy retocando mi formulario de registro, pero resulta que no se que pasa que no me quiere dar, se supone que debe verificar si existe algun campo vacio, entonces si lo hay, no permite hacer el registro, pero si no hay, entonces si lo hace, luego debe consultar si el username ya existe (cosa que aun no he hecho) y por ultimo verifica si las contraseñas asignadas coinciden, bien, la idea es muy bonita, pero en el codigo que hice, no me esta funcionando, que puede estar pasando?


aqui mi codigi

Código PHP:

<?
include('.../lebasi444.php');

$cedula=$_REQUEST['cedula'];
$id=$_REQUEST['codigo'];
$nombre=$_REQUEST['nombre'];
$apellido=$_REQUEST['apellido'];
$tel_casa=$_REQUEST['tel_casa'];
$residencia=$_REQUEST['residencia'];
$tel_oficina=$_REQUEST['tel_of'];
$departamento=$_REQUEST['departamento'];
$celular=$_REQUEST['numero_cel'];
$mail=$_REQUEST['email'];

$username=$_REQUEST['usern'];
$pss=$_REQUEST['pss'];
$pss2=$_REQUEST['pss2'];
$universidad=$_REQUEST['universidad'];
$ciudad=$_REQUEST['ciudad_universidad'];
$programa=$_REQUEST['programa'];
$semestre=$_REQUEST['semestre'];
$empresa=$_REQUEST['empresa'];
$sector=$_REQUEST['sector'];
$cempresa=$_REQUEST['cempresa'];


if((empty(
$cedula)) or (empty($id)) or (empty($nombre)) or (empty($apellido)) or (empty($tel_casa)) or (empty($mail))  or (empty($username)) or (empty($pss)) or (empty($pss2))){ 

echo 
"Alguno de los Campos Marcados como importantes esta vacio, por favor regrese y verifique";}
    else if(
$pss==$pss2){

    
$sqlurl=mysql_query("select COUNT(*) from usuario where cedula = '".$cedula."'"); 
if(
mysql_result($sqlurl,0) == 0){ 
    
mysql_db_query("consultex","insert into usuario(cedula,codigo,nombre,apellidos,telefono,telefono2,departamento,ciudad,movil,email) values ('$cedula','$id','$nombre','$apellido','$tel_casa','$tel_oficina','$departamento','$residencia','$celular','$mail')");
    
mysql_db_query("consultex","insert into academico(universidad,ciudad_universidad,programa,semestre,codigo) values ('$universidad','$ciudad','$programa','$semestre','$cedula')");
    
mysql_db_query("consultex","insert into empresa(cedula_codigo,empresa,sector,ciudad_empresa) values ('$cedula','$empresa','$sector','$cempresa')");
    echo 
"Registro Insertado";
    echo 
"<a href='/portal/eventos/verificar_usuario.php?codigo=".$cedula."'>Inscribir</a>";
}
     else {
       echo 
"El usuario con  cedula ",'<b>'.$cedula.'</b>';
    echo 
" ya se encuentra en la Base de Datos"
    echo 
"<a href='/portal/eventos/verificar_datos_usuario.php?codigo=".$cedula."'>Inscribir</a>";

    
    echo 
"Su contraseña no concuerda, por favor regrese y revisela";
    }
?>
__________________
Say no more.......