Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 09:20
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Algunos detalles:

* No uses $_REQUEST .. intenta usar $_POS o $_GET según el método que uses en tu formulario .. En $_REQUEST van también los datos de cookies .. Accede al método que usas directamente.

* Usa preferentemente:
Código PHP:
if (empty($variable) || empty($variable2 .....) 
en lugar de "or" usa || (y en lugar de "and" usa &&) .. No es que no se pueda usar "or" o "and" pero, debes conocer que ambos operadores lógicos tienen su preferencia a la hora de evaluar la sentencia.

* No uses mysql_db_query() .. está en deshuso .. usa mysql_select_db() para seleccionar tu BD y luego sólo mysql_query() para ejecutar tus sentencias SQL.

* No hagas un "INSERT" a tu BD con algunos datos y ahí mismo presentes un resumen/mensaje de "exito" o error .. Si recargas esa página veras que tus registros se empiezan a duplicar. Debes serpara el "proceso" del "mensaje" .. Al terminar tu proceso .. redirecciona a una página donde muestres tu mensaje tipo:

Código PHP:
header("Location: pagina_mensajes.php");
exit; 
Si necesitas alguna mostar algún mensaje personalizado con alguna variabel que ahí en ese script de proceso tomas . .puedes propagarla por el URL a tu "pagina_mensajes" tipo:

Código PHP:
header("Location: pagina_mensajes.php?cedula=$cedula");
exit; 
Un saludo,