Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 14:41
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Te comenté que en las FAQ's tienes un ejemplo que usa Base de datos .. Realmente no me queda claro como tienes que administrar si crece tu lista de "servidores" .. Por qué si lo que varia es poco amenudo .. puedes hasta hacerlo en javascript simple si no son muchos y los vas a administrar tu mismo (el "programador") .. Si requieres que esos "servidores" lo tenga que gestionar tus usuarios vía "web" .. te vendría bien usar una Base de datos o un archivo de texto plano para tener ese listado de "servidores".

Los "archivos" .txt que hablas .. no mencionas como los almacenas o gestionas ese listado .. no sé como los relacionas con los "servidores" . .en algún lado se ha de establecer esa relación ..

Debes "aclarar" la situación como para ver como solventar el problema .. Si usas Base de datos .. ya tienes la solución en la FAQ's de este foro:

Por lo menos tendrías resuelto el tema de llegar a tu "servidor" con la relación hecha por la BD y su modelo de datos .. Lo demás será otra consulta o "filtrado" en definitiva a donde queden esos "archivos" y esté especificado al "servidor" que corresponde.

Un saludo,