Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2004, 07:26
Avatar de oktubre
oktubre
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 371
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Yo hice algo muy parecido a lo que te dicen arriba

Mi problema era que tenia que censar muchos equipos en la base de datos a medida que pasan los dias, y determinar la ubicacion e informarlo por mail a los gerentes.

Aca la ventaja que tengo es que el sistema de administrración esta todo el día en uso por el personal de ventas, lo que me dio la misma idea que te comentan mas arriba. En el inicio del panel de botones del sistema, deje un script que verifica en la base de datos que las tareas esten hechas, si no lo estan comiensa por calcular cunatos dias estubo la merca en el deposito parada, si es mayor a 4, valor que lo toma de otra consulta (una tabla de configuracion) le envia un mail al gerente diciendole donde esta parada la merca, y a vetas le informa tambien por mail que deposito esta demorando el proceso completo de la venta. Por ultimo deja en una tabla de eventos guardado los datos de lo ocurrido y le avisa a un campo flag que hoy ya se realizo el control.

suponiendo que el proceso de traking se realizo temprano con el primero que ingreso al sistema, ignora todo lo que le configuramos que haga y esto ocurre cada vez que el botones.inc.php es ejecutado. El sistema es un avion, no es lento, no falla, y el modelo de datos si les interesa lo podemos publicar aqui. no el diseño grafico porque esta bien feito, jaja

espero haber dado una idea de como solucionar este tipo de problemas. se que es un poco atar con alambre pero, todo lo improvisado es efectivo, 100%

saludos



(lo que estaba pensando recien, si el server es tuyo, osea estas sentado en el servidor, solo le tenes que decir que debe hacer y a que hora, me refiero, si no es un hosting contrratado.)
__________________
w32.oktubre@mm <----------------<<<<
prefiero cerrar la boca y parecer un tonto que abrirla y confirmarlo.