Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2002, 14:11
JaiMyCo.
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Bueno Aires
Mensajes: 156
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Algunas preguntas sobre una consulta

hola gente del foro...los melsesto de nuevo con un problemita qu etengo, jajaja
es le siguiete:

lo que yo quiero hacer es en una pagina con le siguiente codigo por ejemplo:

<pre>&lt;?$conn=mysql_connect(&quot;localhost&quot ;,&quot;&quot;,&quot;&quot;);mysql_select_db(&quot ;tu_base&quot;,$conn);$sql=&quot;SELECT direccion, nombre, apellido, dni, tema FROM tabla WHERE tema='hola'&quot;;$res=mysql_query($sql);echo &quot;&lt;TABLE&gt;&quot;;while (list($direccion, $nombre, $apellido, $dni, $tema)=mysql_fetch_row($res)) { echo &quot;&lt;TR&gt;&quot;; echo &quot;&lt;TD&gt;&quot;.$direccion.&quot;&lt;/TD&gt;&quot; echo &quot;&lt;TD&gt;&quot;.$nombre.&quot;&lt;/TD&gt;&quot;; echo &quot;&lt;TD&gt;&quot;.$apellido.&quot;&lt;/TD&gt;&quot;; echo &quot;&lt;TD&gt;&quot;.$dni.&quot;&lt;/TD&gt;&quot;; echo &quot;&lt;TD&gt;&quot;.$tema.&quot;&lt;/TD&gt;&quot;; echo &quot;&lt;/TR&gt;&quot;;}echo &quot;&lt;/TABLE&gt;&quot;;mysql_free_result($res);?&gt; </pre>

que si las filas que hay en la tabla son mas de 10 aparezca abajo de toda la lista un link con la aplabra siguiente que pase a las siguientes 10 y asi sucesibamente y de las segunda pagian en adelante pobviamente que tenga otra palabra que diga anteriro que vulva a la pagina anterior.
Mi otro prpblema es que qior poner una parte dodne el user pueda seleccionar con que letra empieza el nombre y que segun la letra que seleccione muestra solo las lines que el nombre empicen con esa letra
bueno espero puedan ayudarme...y muchas gracias..



Sebastián Guidobono
Diseñador Multimedial