Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/12/2004, 23:12
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Sobre todo debes comprender que PHP es un "lenguaje de programaciòn" .. OK? .. y además del tipo "del lado del servidor" (si lo enfocamos a este ambiente "web"). Pero .. si vas a trabajar con "Mysql" .. eso es un "motor" de Base de datos y estas a su vez son un "mundo aparte" .. tiene su montòn de teorìa, su pròpio lenguaje (SQL) y detalles pròpios del "motor" que uses .. como es tu caso Mysql.

Te recomiendo ir paso a paso.. primero PHP .. nada de "Mysql" por el momento. NO ES NECESARIO, por supuesto que es muy "bonito" hacer una aplicacion que use BD .. pero si no comprendes antes por ejemplo como usar HTML con un formulario y enviar datos a un script PHP que los tome para hacer cualquier tipo de proceso .. no entendera bien cuando veas algo asì.

Como veras .. ya salió otro tema "HTML" .. no sé si conoces algo del tema .. pero hay que saber también algo. Y no sólo el "lenguaje" HTML .. sino el entorno en que estás desarrollando "cliente-servidor" .. Realmente eso no sè donde hay manuales al respecto, pero lo que te puedo comentar es que en uno de PHP no lo vas a ver explicado y .. si eres nuevo en este ambiente de desarrollo, eso es lo primero que hay que entender .. sino luego vendrán las preguntas típicas y no encontraras soluciones a problemas que en su base son por desconocimiento de este "entorno" de cliente-servidor.

Un saludo,