Tema: Censura
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 16:58
Resaka
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Censura

Con tu permiso Caminante recupero el tema a su ubicación inicial para k todo el mundo pueda leerlo, mas k nada k akí hay unas 20 personas más k donde lo has enviado. Pero puedes redireccionarlo nuevamente, para eso eres el jefe.


Cita:
Iniciado por Caminante
Cuando en los mensajes no te expresas adecuadamente, si yo los modifique.

A lo cual si te quieres quejar llevamos el tema a Administracion donde te podrán decir cual es la tematica del foro, pero si te aseguro que en lo personal no estoy de acuerdo con el ofender a ninguno de los presentes.

Si a ti te gusta ...es asunto tuyo no mio.

Por lo de tus premios, mis mas sinceras felicitaciones.

Si quieres quedarte o irte es tu decision no la mia, pero si quieres quejarte formalmente paso tu tema a Administracion.

"Cuando en los mensajes no te expresas adecuadamente, si yo los modifique." XXD ¿Y soy yo el k se expresa mal y tu el encargado de corregirme? Vale.

No voy a kejarme a ninguna administración haciendo "una keja formal" pork para mí ésta protesta en público es lo k vale, y para lo k a tí es "formal" para mí es una mierda. Oh!, se me escapó mierda, deberias censurarlo.

¿Sabes k es pero k decir "mierda"? Hacer uso de una autoridad para ejercer un poder y privar de la libertad de expresión a una persona, sea cual sea el medio.

Si éste es uno de akellos foros políticamente correctos donde no se puede escribir mierda, polla, cabrón, pues vale.(totalmente en contra, pero vale) Pero esk sabes de sobra QUE HAS ELIMINADO TEXTOS ENTEROS DONDE NO HABIA NINGÚN OTRA OBCENIDAD K UN CONTENIDO K NO COMPARTIAS.

¿O esk inducir a las personas a las bases primarias de la Bahaus i al conceptualismo de Enric Satué es ofensivo?

En fin, solo añadir k tu comportamiento dictatorial y tu política de censura es una verdadera MIERDA, y ahora censura eso y te lo comes con patatas.

Con todos mis respetos. Buenas noches.