Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/02/2002, 08:21
Avatar de lical
lical
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: $PWD
Mensajes: 1.267
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Panel de Control en PHP

Para variar yo tambien tengo uno (Linux).

Pero... no se todos vosotros pero al menos a mi me resulta un gran problema pasarme horas y horas configurando primero una cosa, luego otra, luego otra y luego otra para luego disponer de un ancho de banda MUY LIMITADO como es de la ADSL que solo me da 14 KB/s (128 Kb/s) en sentido servidor-internet y 28 KB/s (256 Kb/s) en sentido internet-servidor.

Unas preguntas... ¿Os habeis planteado los problemas del ancho de banda al servir antes de poneros a trabajar en un sistema de administracion del servidor?
¿O acaso teneis un monton de ancho de banda y soy yo el unico pringadillo que no se puede permitir pagar un poco mas, o en la zona donde vive no hay mejores infraestructuras?

¿Como andais vosotros con esto? A mi me cabrea mucho. Metropolice, ya se que tienes una ADSL de 2 Mbit/s (224 KB/s) pero es que el problema es que ese ancho de banda es en sentido INTERNET-SERVIDOR. El problema es que en sentido SERVIDOR-INTERNET (por desgracia el que nos interesa) en tu caso solo tienes 256 Kbits/s (28 KB/s).

No se, pero a mi al menos no me merece la pena pagar 22.000 pesetas (130 Euros) mas al mes para ganar 14 KB/s (128 Kbits/s) y quedarme en 28 KB/s de subida, lo cual se te satura en un momento con algun archivo o mail.

Antes de que me lo digais, no hay cable donde vivo.

¿Que pensais vosotros que tambien teneis server propio sobre esto?

Un saludo y gracias por leer este tocho :)

______________
¿Piensas que el software puede ser algo mas?
<a href="http://www.zonasiete.org/" target="_blank">www.zonasiete.org</a>
Acercando el proyecto GNU/Linux a todos.