Tema: Censura
Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 08:12
Avatar de De Luke
De Luke
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Weno weno............. Por fin el lenguaje adquiere su maxima funcion, la de la comunicacion y el entendimiento

Ahora puedo comprender porque puedes llegar a cobrar esos precios. Es que en el primer mensaje comentabas........"Caramba, por hacer una BUENA imagen corporativa yo no bajo de los 4.000 euros

Sin embargo ahora entiendo que a lo que te refieres es a la remuneracion de un grupo de trabajadores cualificados. Para mi el enfoque varía totalmente ( Un manual de imagen corporativa requiere de incontables horas de trabajo y dedicación total, así como la buena mano de profesionales subcontratados y una infraestructura de trabajo totalmente funcional y disponible para tal fin.)

Una vez sabido esto no me sorprende estas cuotas, ya te comentaba que conozco que hay empresas de gran representatividad que las superan notablemente. El caso que me producia extrañeza era el de un profesional por solitario . que también puede ser, porque puede ser muy bueno o por el marketing que ha logrado desarrollara su alrededor.

Por eso pedia que nos mostraras trabajos con dos fines sobre todo:

Uno el de aprender de las personas que han alcanzado un nivel profesional bastante alto. Creo que esa es una funcion de los foros.

Otra contrastar los resultados obtenidos y valorar si a esos niveles de profesionalidad y precios el diseño se corresponde con lo que se paga.

De todas maneras me apeno de que no kieras mostrar trabajos tuyos, de echo estaria bastante interesado por los puntos que te he comentado anteriormente. Y no tienes porque subirlos........supongo que en tu amplia cantidad de trabajos alguno habra incluido alguna pag web. Con linkearlo habria bastado.

No obstante respeto tu opinion de no mostrarlo, y creo que perdemos una oprtunidad de aprendizaje y de critica (/ y por que no autocritica)

saludos