Tema: Censura
Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 13:50
Avatar de De Luke
De Luke
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Respeto vuestras opiniones y las comparto parcialmente.

En lo que respecta a utilizar trabajos ajenos para realzar el propio.......la verdad que me entristece. Si se esta en este mundo del grafismo es para disfrutar y sentirse realizado con lo que uno hace. En las circunstancias anteriores no se cual sera la satisfaccion que encuentran los sujetos que asi actuan, supongo que lel reconocimiento general ...... por una cosa que no han hecho....en fin una pena........ellos alla.

No con ello me refiero al que ve y se nutre de lo visto. Por esto mi peticion anterior hacia metacortex. Si por una razon visito los foros es para poder aprender de la experiencia y la genialidad de los otros. Ahora si, respeto que los trabajos realizados no se quieran mostrar en publico .

De todas formas y aunque de rabia que te copien el diseño realizado que en muchas ocasiones ha resultado bastante trabajoso creo que no hay mejor ovacion que el sentirse imitado. Creo que la imitacion es la mejor critica pero sobre todo cuando ya se tiene un status.

Asi que nada, una oportunidad perdida pero de todas formas para eso esta el foro y seguiran pasando gente por aqui que no le importe mostrar sus trabajos y aki estaremos para empaparnos de lo positivo y criticar lo negativo, claro esta desde el punto de vista de uno mismo.