Tema: Censura
Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 18:30
Resaka
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Ahorrate esa falsa bienvenida pork casi k prefiero no tener nada que ver con estos foros. Busco un foro libre, políticamente incorrecto, sin censuras, y sin mamoneces, para hablar de diseño y poder decir -k te den por culo- al mismo tiempo. Los yankis tios, los yankis y su doble moral os estan haciendo, a algunos, mas daño de lo k creeis.

Bueno, pues me voy a otra comunidad latina k me comprenda, pero creedme ese "vamos a ser respetuosos los unos con los otros" a base de censuras, indirectas medias tintas y fantasmadas variopintas no os lleva a ningún lado, convierte este foro en un lugar ridículo, patético y tremendamente yanki. En los foros k conozco la gente se dice las cosas a la cara, y hay kien se lleva bien y hay kien se pone de cabrón para arriba, como en la vida real, pero pobre del k se le ocurra prohibir una sola palabra a alguien, y los capullos fantasmas como tu metacortex pues duran dos dias, pork la verdad y el sentido común les ponen en su sitio desde el primer dia.

K sepas, señor de los 4.000 euros, k sé perfectamente k lo k dices es MENTIRA, tio, soy un profesional y perro viejo, ¿donde vas con tantas tonterias? Sr. Cordinador de grupos... ahora no lo enseño pork no kiero.... XDD POr favor, k admitieras k eres un pringadillo seria un primer buen paso para este foro y para ti mismo como persona.

Pues ale, aunke alguno se este muriendo de ganas de cagarse en mi madre directamente, mejor k se reprima y filtre sus palabras, no vaya a ser k lo censuren y dañen su imagen. Aconsejo esperar a k me censuren a mí y así os evitareis las molestias al tiempo k aliviaran la rabia k llevais dentro.

Creo no haberlo comentado, soy de Barcelona y si alguien opina "Anda pues tampoco es tan capullo este tio jilipollas" y desea establecer un vínculo de contrastes de ideas y conceptos gráficos conmigo , o cualkier otra cosa no sexual, puede hacerlo.

Viva el CHe!