Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 24/12/2004, 02:23
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Feliz navidad a todos, compañeros y amigos de este foro. Si pudiese pedir un deseo para el 24 sería el conocerlos personalmente. Hemos compartido en este año nuestros conocimientos, los cuales muchas veces nos han salvado el pellejo en situaciones críticas. Sé que soy un usuario más, un compañero más de ustedes, pero en este momento quiero decir lo orgulloso que me siento de ser su "compañero virtual de labores". En mi persona tienen un brazo incondicional de ayuda, así como sé sin dudar que la tengo de ustedes.

He cultivado amistades verdaderas como la tuya Sebas, Art, Luisa, Bioray, Ftoledor, Zumox, Scanjet, Derby, Javier, Bodoke, Mofotrip y otros más (Y los que faltan). Hemos creados threads dignos de recordar, y ahora con este de la identidad corporativa, un aporte original de nuestro compañero REG sumaremos uno más a nuestra "colección exclusiva".

Ya estamos a 24 de diciembre -4:28 a.m.- y sólo me queda desearles de todo corazón y sinceramente unas felices navidades y un muy pero muy productivo año nuevo 2005. Reciban un abrazo de este compañero que los aprecia desde estos tropicales rincones de salsa, sabor y chicas hermosas (Upa Cachete!).

Saludos.