Ver Mensaje Individual
  #61 (permalink)  
Antiguo 24/12/2004, 05:32
Avatar de De Luke
De Luke
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias por vuestros comentarios.

En primer lugar el hecho de que me hayais expresado tal cantidad de idea s me guia hacia el aprendizaje de conceptos de la comunicacion en los que previamente no habia caido. Al ser novato en este mundo todas las miradas iban al realce de la imagen y a lo llamativo de las formas. No obstante creo haber aprendido en este foro que me queda bastante por aprender y en ello trabajare desde ahora para poder conocer todo lo que este mundo de la comunicacion audiovisual. En los faqs hay temas muy interesantes en los que se me plantean mucho de los que me habeis comentado durante etos dias.
De todas formas mi planteamiento de ahora creo que sobrevivira a esta experiencia de aprendizaje (aunque eso no se sabe). Yo soy mas de la idea de Resaka, y con ese planteamineto previo empezare el camino de adquirir nuevos conocimentos, siendo estos los que me hagan apostar todavia mas por la via que ahora defiendo o bien que me indiquen lo equivocado del camino anterior.

asias a todos


Para "el guiri":

El tercer clavo esta un poco forzado en su planteamiento lo que se ve es la cabeza de este que coincide llamosle con el iris del "ojo". Esto es asi por la idea posterior de plantear la cabecera de la productora en lightwave, de forma que entren los dos clavos por los lados formando el ojo y que el ultimo entre desde la totalidad de la pantalla hacia el agujerio que forman los dos clavo, como si lo atravesara formando una explosion de particulas en tonos azules- grisaceo.


ya lo vereis